La Federación Internacional cuenta definitivamente con las fechas y lugar donde se disputará el próximo Regional Europeo. Los organizadores griegos han acordado que Atenas volverá a ser sede y los días 4 y 5 de septiembre se jugará la competición.

La Federación Internacional repetirá finalmente sedes para todos los regionales, con fechas muy similares a las previstas para este fatídico 2020.

https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/09/eu-avi.jpg?fit=177%2C100&ssl=1https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/09/eu-avi.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesACTUALIDADEuropagreciaLa Federación Internacional cuenta definitivamente con las fechas y lugar donde se disputará el próximo Regional Europeo. Los organizadores griegos han acordado que Atenas volverá a ser sede y los días 4 y 5 de septiembre se jugará la competición. La Federación Internacional repetirá finalmente sedes para todos los...Noticias relacionadas con el scrabble en español