Ayer, dia siete, se tenía previsto jugar en El Prat (Barcelona) la edición XXI de su tradicional Open considerado el torneo de club más antiguo de España y vigente.

La competición a disputarse cerraba la temporada regular y con ella las diversas clasificaciones menores y la Carrera de Clubes.

MONTSE HERGUETA FUE LA CAMPEONA DE LA ÚLTIMA EDICIÓN, VIGÉSIMO ANIVERSARIO.

Este clásico de nuestro scrabble nacÍa en 1999,  de manos de un club denominado en aquellos momentos Club SAEM El Prat. y con el que además en esas mismas fechas se montaron diversos clasificatorios para campeonato de España.

 

 

https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/06/HERGEUTA.jpg?fit=134%2C100&ssl=1https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/06/HERGEUTA.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAAyer, dia siete, se tenía previsto jugar en El Prat (Barcelona) la edición XXI de su tradicional Open considerado el torneo de club más antiguo de España y vigente. La competición a disputarse cerraba la temporada regular y con ella las diversas clasificaciones menores y la Carrera de Clubes. MONTSE HERGUETA...Noticias relacionadas con el scrabble en español