La Directiva del Club Scrabble Santandreu (ESP) cambia la denominación del tradicional Torneo de Verano  como Torneo Toribio Martinez, en homenaje a uno de sus jugadores más destacados en las últimas temporadas. La asamblea directiva además suspende la disputa de las Duplicadas del LLobregat y alarga siguiendo las directrices de la AJS, la temporada  de la Liga social hasta el 2021.

Toribio Martinez, jugador procedente del Club Queimada participó en la primera convocatoria competitiva de club alla por el 2008. Fue el vencedor ese mismo año del primero de los Torneos de Verano que tradicionalmente inician la pretemnporada escrablera española.

Tras ser un clásico en el top 20 español en las últimas temporadas el mes de mayo del 2019 abandonó la competición en clásicas y unos meses después en duplicadas, pra trasladarse desde Montcada en la pronincia de Barcelona  a Albalate de Zurita en Guadalajara, apartándose por un tiempo de la competición.

 

Reunida de forma extraordinaria, la Junta Directiva del Club Scrabble Santandreu por videoconferencia, y comenzando el encuentro a las 18 h del día 10 de mayo de 2020, se debate y toma decisión de los siguientes apuntes:

 

  • Siguiendo las directrices marcadas por la AJS, la temporada social de club también se da por finalizada dejando la Liga Santandreu en el aire, y uniéndola a la siguiente, por lo cual pasará a denominarse Liga Santandreu 2019-2021.
  • Una vez entrada la próxima temporada, el tradicional torneo duplicado del Llobregat que se suele jugar a finales de julio, queda suspendido, y junto a este el clásico amistoso Torneo de Verano.
  • El Torneo de Verano por acuerdo Directivo queda configurado con nueva denominación y con el apelativo de Torneo Toribio Martínez, en recuerdo y homenaje a este mítico jugador que tantas jornadas de gloria proporcionó al club.
  • La habitual jornada electoral que para este año estaba fijada para el día 7 de junio, queda postergada manteniendo a la actual Directiva como en funciones hasta que las actividades competitivas vuelvan a la normalidad.
  • Se da aprobación a la ampliación a periodo bianual la duración de cada ciclo electoral sin cambiar las peculiaridades propias electorales. Este apunte queda supeditado a aprobación asamblearia con efectos retroactivos.
  • La actual Directiva elevará a principios de la próxima temporada la propuesta de altas y bajas en el organigrama de jugadores del club, siempre en función del código interno de participación y compromiso exigido.

 

La reunión se da como concluida y finalizada a las 19.30 h del presente 10 de mayo de 2020 determinándose lo expuesto como aprobado por esta Directiva:

 

Joan Lázaro

José María Riera

Santiago Rosales

 

https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/07/tori-3-e1469137408929.jpg?fit=91%2C100&ssl=1https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/07/tori-3-e1469137408929.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAespañaLa Directiva del Club Scrabble Santandreu (ESP) cambia la denominación del tradicional Torneo de Verano  como Torneo Toribio Martinez, en homenaje a uno de sus jugadores más destacados en las últimas temporadas. La asamblea directiva además suspende la disputa de las Duplicadas del LLobregat y alarga siguiendo las directrices...Noticias relacionadas con el scrabble en español