A lo largo del pasado fin de semana, le correspondía a Madrid acoger la disputa de su tradicional clásico Abierto, así como su Torneo Duplicado. Justamente fuera del ámbito supranacional y como club, el Atriles de la capital fue tras el Azeuxis sevillano, de los primeros en plantear la suspensión de su competición.

Vital en esta ocasión para los capitalinos ya que nunca habían tenido tan cerca la Carrera de Clubes, este torneo al contrario que la cita invernal de febrero no ofrece tanta expectación competitiva y programa en clásicas solo siete rondas.

Juan Novoa una ronda antes del final se proclamó campeón en el 2019, con Miguel Ángel Henares y Vicenta Mansilla en podio. La victoria  de Luisa López en la categoría sub 1800 facilitó la victoria definitiva en la Carrera de Clubes de segunda categoría.

 

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/05/atri.jpg?fit=135%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/05/atri.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAA lo largo del pasado fin de semana, le correspondía a Madrid acoger la disputa de su tradicional clásico Abierto, así como su Torneo Duplicado. Justamente fuera del ámbito supranacional y como club, el Atriles de la capital fue tras el Azeuxis sevillano, de los primeros en plantear la...Noticias relacionadas con el scrabble en español