SERGE EMIG GANA EL MASTER ESPAÑOL 2019

Serge Emig se ha impuesto en el Master español 2019 disputado alo largo del fin de semana en Altafulla (Tarragona). El francés de Lesquin no deja de sorprender y desde noviembre del año pasado ha ganado el master español 2018, , el Abierto de Sevilla, el campeonato Europeo de Ginebra , el Mundial de Panamá y ahora este por segunda vez consecutiva. El campeón de España Neme Moreno tampoco ha defraudado y ha concluido como subcampeón. La tercera plaza ha sido para Arantxa Delgado, la componente de la selección española campeona del mundo.

 

El Master más igualado de todos los tiempos con hasta cinco jugadores sumando las mismas victorias y debiendo apelar al criterio de desempate. Neme Moreno y Alicia Acosta arrancaron como los más fuertes, e incluso Joan Lázaro les acompañó en determinados momentos. Sorprendentemente con un arranque pésimo se situaron Miguel Rivera y Serge Emig, y como pudieron especialmente en la tarde de la primera jornada fueron recuperando posiciones.

No quedaba claro quien podría dominar aunque Neme Moreno se destacó en dos ocasiones en solitario. El de Cerdanyola después no aguanto esa presión aunque como pudo, con uñas y dientes, se aferró al podio.

Juan Carlos Ayala sufrió problemas fisicos y abandonó la competición para el domingo, y esa mañana pasó de todo sin poder prever como podía finalizar aquello. El atrilero Lozano que nunca llegó realmente a perder la cabeza de la clasificación se mantuvo firme, y asi de esa manera cinco jugadores se hicieron con el mando mientras no pudieron resistir los cinco restantes.

A la última ronda cinco llegan igualados con el francés de lider, pero lo curioso es qu eninguno de ellos se enfrenta entre si… los cnco ganan y hay desempate. Cantado estaba que s elo llevaba Serge Emig que venía muy lanzado y habia ganado a los que más ganaban (eso le mejoró el berger).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.