JAVIER GILABERTE GANA EN VALENCIA

Al igual que en agosto, el jugador del Zajarí, Javier Gilaberte, ha vuelto a dar un repaso deportivo en Valencia, pero esta vez junto a jugadores del Escrabelico murciano y el Castalium de Castellón,  imponiendose de manera invicta en el amistoso disputado en la sala alternativa del Nuevo Cuenca en la capital valenciana.

Dominio de principio a fin con  517 p. de media y sin un ápice de ceder en ninguna de las partidas. Gran poderio de un jugador que promete ser la revelación de temporada puesto que aún noha debutado en competición. Valencia y el Club Zajarí preparan para otoño su torneo tradicional.

 

Un comentario sobre “JAVIER GILABERTE GANA EN VALENCIA

  1. Gracias por todo el apoyo recibido, Pepe Baynat. También a María José y Graciela por su asistencia. Gracias por darnos tan grata sorpresa,Crápula, fue un gusto conocerte en persona. Gracias a todos los locales por asistir con tanta alegría y camaradería.
    A Miguel Muñoz por su ayuda generosa e incondicional en todo momento, y en general a todos los que acudieron a la convocatoria, a Ana Mary por su colaboración técnica y por supuesto… Felicidades a Javi, la gran promesa hecha realidad del Zajarí, imbatible cada lunes y viernes en Nuevo Cuenca tal como lo demostró ayer en el amistoso. Un gran campeón en ciernes que sin duda nos hará crecer competitivamente donde quiera que se presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.