RIVERA GANA LAS DUPLICADAS DEL LLOBREGAT

El sábado, Miguel Rivera se impuso en la 12ª edición de las Duplicadas del LLobregat disputadas en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). El torneo muy disputado, entró de lleno en un cúmulo de anécdotas curiosas si cabe. De entrada Rivera y el segundo clasificado Neme Moreno, igualaron en la suma final tras repartirse cada uno de ellos la victoria en sendas partidas, debiendo aplicarse la reglamentación al efecto. Un cero en la ronda 15 de Rivera en la segunda partida adelantó a Neme pero sorprendentemente este cometió un error que le costó el torneo en la última jugada. Tambien en esta misma jugada erró Tori Martinez que iba segundo y de haber acabado asi aun con el empate Rivera no hubiera ganado.

De igual manera, en la primera partida, no se jugó ningún scrabble, destacándose como la partida de menor puntuación en las duplicadas oficiales del Circuito, y hasta el momento la única con esta salvedad de juego.

Tras lo comentado del reparto de victorias entre los jugadores del Scrabble Cerdanyola, la tercera plaza fue una lucha sin cuartel entre los del Scrabble Santandreu con podio final para Tori Martinez, el más regular en su juego, especialmente en la segunda partida.

En este torneo que tradicionalmente abre la temporada duplicada, también se reservó premiación para la segunda categoría (sub 1200) con triunfo para el jugador del Club de El Prat, Francesc Gallen tras remontar a la del Hospitalet, Tina Bassols, en una segunda parte d ela competición donde el pratense acabó cuarto.

Queda pendiente la actualización del ranking duplicado, por ver si Serge Emig continúa liderando la clasificación o Rivera vuelve a dicho puesto de honor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.