FESTIVAL DE LA PALABRA

Los días lunes 25 y martes 26 de marzo, la Asociación Argentina de Scrabble hizo acto de presencia en el Festival de la Palabra, llevado a cabo en la semana previaal VIII Congreso Internacional de la Lengua en la ciudad de Córdoba.
Claudia Amaral, Luis Acevedo, Rocco Laguzzi y Horacio Moavro coordinaron la actividad “El SCRABBLE como forma de difusión del buen uso del lenguaje a nivel escolar y en todas las edades”. Hablaron de estrategia, de poesía, de léxico, de reglamentos, de reglas de juego, pero sobre todo de la pasión que despierta el Scrabble en cada uno de nosotros y de los hermosos espacios y tiempos compartidos con amigos cosechados gracias a este “Deporte de la Mente” que cada vez está ganando más adeptos.
El vinculo con las palabras desde tres perspectivas: la de una jugadora, la de un escritor y la de un integrante de la comision de lexico de la FISE.

También se llevó una partida abierta por equipos, a modo de demostración del juego, en la cual participaron más jugadores de la capital y del club local de Córdoba.

Para acceder al programa completo del Festival de la palabra ingresar a: https://congresodelalengua.org.ar/festival-de-la-palabra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.