Eduardo Ortiz ha ganado el Torneo Nacional chileno disputado el sábado en la Biblioteca pública Pedro Lemebel de la capital. Dominó de principio a fin junto a Victor Sanhueza, subcampeón, y contando al final con Cristian Garcia como tercer clasificado para completar el podio. Este último.

Con este resultado, en próximas fechas, Ortiz se enfrentará al campeón de la Liga Nacional de la presente temporada, Sanhueza, en pos del título de campeón chileno 2018.

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/10/ortiz.jpg?fit=177%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/10/ortiz.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesChilechileEduardo Ortiz ha ganado el Torneo Nacional chileno disputado el sábado en la Biblioteca pública Pedro Lemebel de la capital. Dominó de principio a fin junto a Victor Sanhueza, subcampeón, y contando al final con Cristian Garcia como tercer clasificado para completar el podio. Este último. Con este resultado, en próximas fechas,...Noticias relacionadas con el scrabble en español