La victoria en la última competición duplicada española le ha valido a Enric Hernández para alcanzar el número uno de la modalidad, algo que se une al recuperado recientemente en clásicas, y todo ello a días del Mundial.

Miguel Rivera, que tras la inactividad de Blai Figueras y en especial de Patxi Navarro, dominó el scrabble duplicado español sumando dos nacionales seguidos y diversos torneos sin apenas oposición, pasa ahora a la segunda posición a solo dos puntos de su rival perteneciente también al Club Scrabble Cerdanyola.

ELO- ELOd (actualizados)

 

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/10/rivera3.jpg?fit=136%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/10/rivera3.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAespañaLa victoria en la última competición duplicada española le ha valido a Enric Hernández para alcanzar el número uno de la modalidad, algo que se une al recuperado recientemente en clásicas, y todo ello a días del Mundial. Miguel Rivera, que tras la inactividad de Blai Figueras y en especial...Noticias relacionadas con el scrabble en español