La AJS ha  publicado la primera actualización del ranking duplicado español en la presente temporada 2018-2019. Continúa imparable Miguel Rivera como número uno con Serge Emig, actual cam`peón nacional segundo y Juan Carlos Ayala en la tercera posición.

El 20 de octubre regresa la competición de la modalidad justamente en Cerdanyola, donde el propio Rivera competirá en sede local. En esa cita se contará con ocho jugadores que disputarán la competición mundialista duplicada, incluyendo Enric Hernández que vuelve a la competición tras más de una temporada en blanco.

 

 

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/09/rivera-scrabble.jpg?fit=133%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/09/rivera-scrabble.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAespañaLa AJS ha  publicado la primera actualización del ranking duplicado español en la presente temporada 2018-2019. Continúa imparable Miguel Rivera como número uno con Serge Emig, actual cam`peón nacional segundo y Juan Carlos Ayala en la tercera posición. El 20 de octubre regresa la competición de la modalidad justamente en...Noticias relacionadas con el scrabble en español