En conjunto con WESPA (World English Scrabble Players Association), el Mundial en español tendrá como competición en paralelo,un torneo de Scrabble en inglés, que integrará el circuito oficial  de torneos. 
 
La actividad consistirá en torneos diarios de 7 rondas los días lunes 5 y martes 6, y un torneo de 21 rondas (7 por día) hasta el sábado. 
 
WESPA también propone organizar un pequeño torneo especial para los jugadores del Mundial en español, que podría ser clasificatorio para el Campeonato Mundial en inglés del año 2019.
 
https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/08/sc.jpg?fit=188%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/08/sc.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesFISEUSAmexico,USAEn conjunto con WESPA (World English Scrabble Players Association), el Mundial en español tendrá como competición en paralelo,un torneo de Scrabble en inglés, que integrará el circuito oficial  de torneos.    La actividad consistirá en torneos diarios de 7 rondas los días lunes 5 y martes 6, y un torneo de...Noticias relacionadas con el scrabble en español