Dentro de las actividades de celebración del mes aniversario de la AVS, el máximo organismo rector del scrabble venezolano convoca el Torneo de Novatos para el día 17 de marzo.
Jugadores debutantes en competición y jugadores que habiendo competido en menos de 10 partidas válidas cuyo ELO sea menor de 1650.
 
Previo al inicio de la competición se ha pautado llevar a cabo un breve taller preparatorio, donde se expondrán las reglas del juego y algunas estrategias fundamentales que todo principiante debe conocer para comenzar a desarrollar su desempeño competitivo, en un ambiente amistoso, cordial y de apoyo mutuo.
Para los participantes se entregarán premios consistentes en afiliaciones gratuitas a la AVS y licencias de Anagramanía para los tres primeros lugares, además de rifas y otras sorpresas.
http://asociacionvenezolanadescrabble.blogspot.com.es/
https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/02/Novatos-2018.jpg?fit=77%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/02/Novatos-2018.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesOTRAS NOTICIASVenezuelavenezuelaDentro de las actividades de celebración del mes aniversario de la AVS, el máximo organismo rector del scrabble venezolano convoca el Torneo de Novatos para el día 17 de marzo. Jugadores debutantes en competición y jugadores que habiendo competido en menos de 10 partidas válidas cuyo ELO sea menor de...Noticias relacionadas con el scrabble en español