Miguel Rivera ha batido el record español de puntuación en el ELO dup. superando al ahora inactivo en competición, Blai Figueras. Tras su victoria en Cerdanyola, la última actualización de la AJS, no sólo le afianza en el número uno del ranking nacional de la modalidad duplicada, sino que destapa una serie de resultados magistrales:

Rivera, contempla cinco victorias consecutivas en sus últimas participaciones en competición y tiene la mejor media en partida duplicada española del año, la cuarta internacional.

Invicto en competición oficial desde mayo del 2016, únicamente es en la amistosa Liga Duplicada de Cerdanyola donde Joan Lázaro le mantiene alejado de la primera posición transcurrido el ecuador de competición.

Si en este aspecto de la modalidad duplicada cuenta como dominador absoluto, atención a lo que pretende en el plano de las clásicas, ya que el jugador catalán se plantea participar en dos torneos oficiales antes de Febrero, con el objetivo de alcanzar también aqui, el número uno.

 

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/11/rivera-scrabble-e1511525850172.jpg?fit=133%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/11/rivera-scrabble-e1511525850172.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAespañaMiguel Rivera ha batido el record español de puntuación en el ELO dup. superando al ahora inactivo en competición, Blai Figueras. Tras su victoria en Cerdanyola, la última actualización de la AJS, no sólo le afianza en el número uno del ranking nacional de la modalidad duplicada, sino que...Noticias relacionadas con el scrabble en español