HERRERA GANA EN CIUDAD DE MÉXICO

Jorge Herrera gana invicto el segundo de los torneos del Campeonato de Ciudad de México disputado en El Juglar y último del presente año. La cita escrabblera dió para disputa de un torneo de segunda categoría con victoria de Ariadna Falconer.  Octavio Salazar resumió la jornada  con presentación de nuevos jugadores:

 

¡Aquí con la novedá, con el reporrrrte de lo que aconteció en el Juglar este sábado primero de mes y último del calendario de torneos del 2017!
Resulta que llegaron los chicos del Club Logos a probar suerte de visitantes y junto con ellos aparecieron más jugadores noveles de extraordinaria capacidad como Jonathan Falconer de 8 años y tremenda vis scrabblistica, Lorena Espinoza quien quedó tercera en la segunda fuerza y luego se quedó a terminar el torneo con los de la primera para colocarse quinta. Magda, quien ya había ganado en la segunda fuerza en el Gran torneo de Logos del año pasado y acá jugó en primera con extraordinario resultado. La primera fuerza se la adjudicó invicto Jorge Herrera Velasco y la familia Falconer dio enorme pelea, con Isaac jugando en primera y Ariadna conquistando el primer puesto en segunda.Vicky Galindo, Alejandro GámezSuzanne StephensOscar Díaz Jiménez y su segura servilleta completamos la primera. En tanto que Manuel Valencia, Nayeli Pamanes, Matías Severino (segundo lugar) Adrián Ayala, y Marisela compitieron en la segunda. 


¡Gracias a todos! Y a Jesús Ortega que no pudo asistir al torneo pero sí estuvo un ratito presente recopilando datos acerca de la nueva generación de talentos que se le viene encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.