Tras la disputa del Torneo Nacional, la AVS (Asociación Venezolana de Scrabble) ha actualizado su ranking con diversos cambios una vez los principales jugadores ranqueados tuvieron negativas actuaciones. Airan Pérez es el número uno, pero a poco pierde esta posición ( los coloreados en rojo restaron puntuación contrariamente a los de color azul).

Regresa José Parra al top 10 tras su subcampeonato mientras que Thailimar Montoya y Alejandro terenzani bajan posiciones.

 

https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/12/AIRAN-2.jpg?fit=93%2C100&ssl=1https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/12/AIRAN-2.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesOTRAS NOTICIASVenezuelavenezuelaTras la disputa del Torneo Nacional, la AVS (Asociación Venezolana de Scrabble) ha actualizado su ranking con diversos cambios una vez los principales jugadores ranqueados tuvieron negativas actuaciones. Airan Pérez es el número uno, pero a poco pierde esta posición ( los coloreados en rojo restaron puntuación contrariamente a...Noticias relacionadas con el scrabble en español