La AJS ha publicado el calendario de competiciones clásicas del primer semestre del Circuito español,  el periodo de menos juego de la temporada dada la presencia en fechas, del Europeo y el Mundial.

Altafulla (Tarragona) abre con un torneo corto a seis rondas tras la cita internacional de Avignon, y previo al Mundial. Al regreso americano el master español repite en la Comunidad Valenciana pero esta vez en El Saler. Luego en Diciembre, con nuevo encuentro catalán, llega uno de los platos fuertes del curso con el Open sevillano a doce rondas.

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/08/prat-8.jpg?fit=112%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/08/prat-8.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAREDACCIONespañaLa AJS ha publicado el calendario de competiciones clásicas del primer semestre del Circuito español,  el periodo de menos juego de la temporada dada la presencia en fechas, del Europeo y el Mundial. Altafulla (Tarragona) abre con un torneo corto a seis rondas tras la cita internacional de Avignon, y previo...Noticias relacionadas con el scrabble en español