La victoria de Dolores Rey en el quinto encuentro en Bahia Blanca, deja una competición muy igualada con  Adrián Balajovsky liderando la Carrera Bahiense justo a la mitad de los diez torneos programados.

En un pañuelo Luis Carestia y la propia Dolores Rey Saravia, que con su clasificación a estas alturas se ha ganado cupo para representar a Bahia Blanca en la disputa de la Plaza Federal mundialista en el Nacional argentino.

 

 

https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/03/ADRIAN.jpg?fit=93%2C100&ssl=1https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/03/ADRIAN.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesArgentinaargentinaLa victoria de Dolores Rey en el quinto encuentro en Bahia Blanca, deja una competición muy igualada con  Adrián Balajovsky liderando la Carrera Bahiense justo a la mitad de los diez torneos programados. En un pañuelo Luis Carestia y la propia Dolores Rey Saravia, que con su clasificación a estas...Noticias relacionadas con el scrabble en español