JOSÉ HERNÁNDEZ

6 comentarios en “JOSÉ HERNÁNDEZ

  1. Muchísimas gracias a todos por sus bellos comentarios… ya era un honor que Santi me tomara en cuenta para esta entrevista, pero que todos uds hayan dispuesto minutos de su tiempo para hacer llegar a todos los que leen esta página comentarios tan generosos hacia mi persona me obligan a expresarles mi profundo agradecimiento… esto es una demostración de lo maravilloso que ha resultado en mi vida ingresar al mundo del scrabble…. solo espero tener la oportunidad de darles este agradecimiento a cada uno de uds envueltos en un sentido abrazo….

  2. Me contenta que líderes la carrera. Venezolana en Scrabble. Te admiro por tu perseverancia y gran virtud de tratar a los semejantes con respeto e igualdad. Eres el mejor. Siempre te recuerdo a pesar de la distancia. Felicidades .

  3. Excelente entrevista, José. Que alegría leerte tan compenetrado en el juego, en superarte. Y lo mejor de todo, que vas logrando día a día, torneo a torneo, campeonato a campeonato. Te quiero, amigo querido!.

  4. Refrescante entrevista, como lo he mencionado en otros espacios, José es transparente y muy apasionado, no he conocido una persona y jugador tan ordenado, metódico y constante, digno de admirar.
    A su vez, pormenoriza en esta entrevista el como vivimos el scrabble en nuestro país de una manera diáfana, el scrabble es más que un hobby para nosotros, es hermandad y felicidad plena, cada encuentro es una fiesta familiar.
    NOTA: Deberían incluir en esta estupenda sección un apartado de anécdotas, o de curiosidades, una de José Hernández Grimán sería:

    ¿Sabían uds que él lleva las estadísticas de todas sus partidas en vivo?
    Cualquiera se sorprendería al ojear esas complejas tablas estadísticas.

    Saludos y abrazos!

  5. José merecidísima entrevista! Soy testigo de tu pasión y entrega por nuestro pasatiempo favorito. Me haces sentir sumamente orgullosa como venezolana, scrabblista y por supuesto, como amiga. Gracias a ti y a Alex por ese don de gente! Un abrazo! y que se vengan muchos más éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.