Joana Rubio siguiendo la línea que se fijó el pasado Nacional (acabó decimosegunda en plan winter), se impuso el viernes en el noveno encuentro de la Liga Santandreu, acabando invicta (512 p. de media) y pasando a la tercera posición de la clasificación general.  Joan Lázaro, sin alardes, se limitó a derrotar a su principal oponente para el título, Santi Rosales, y certificar de esta manera su triunfo en la Liga por cuarta vez y dejando a expensas para su definición en la última jornada, sólo el resto del podio..

En sub 1800 (segunda categoría) Enrique Campanella no pudo puntuar y alzar su tercer título quedando pendiente en junio del cierre de temporada.

 

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/05/joana.jpg?fit=97%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/05/joana.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAREDACCIONespañaJoana Rubio siguiendo la línea que se fijó el pasado Nacional (acabó decimosegunda en plan winter), se impuso el viernes en el noveno encuentro de la Liga Santandreu, acabando invicta (512 p. de media) y pasando a la tercera posición de la clasificación general.  Joan Lázaro, sin alardes, se limitó...Noticias relacionadas con el scrabble en español