Más de año y medio después de su última participación coincidente con el Master 2015, el regreso a la competición del tres veces campeón de España, Patxi Navarro, será una de las atracciones del torneo oficial previo al Nacional que se disputa este sábado.

El jugador murciano, actual número tres español, acumula tres podios en el Abierto de sant Andreu de la Barca (campeón en el 2009) y se mantiene como el jugador más laureado en la historia del scrabbe español.

 

 

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/04/descarga-4.jpg?fit=134%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/04/descarga-4.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAMás de año y medio después de su última participación coincidente con el Master 2015, el regreso a la competición del tres veces campeón de España, Patxi Navarro, será una de las atracciones del torneo oficial previo al Nacional que se disputa este sábado. El jugador murciano, actual número tres...Noticias relacionadas con el scrabble en español