Andrea Villalobos se impuso en la cuarta corrida de scrabble del 2016 en Costa Rica,  y logra con ello meterse en las semifinales del Torneo Nacional de Scrabble como la quinta clasificada. Villalobos alcanzó la victoria tras derrotar en dos partidas consecutivas a Marco Mora.

Los cinco clasificados a las semifinales son los hermanos Villalobos, Andrea y Mario, Freddy Ramírez, José González y Marco Mora. Quedan pendientes tres puestos, uno sale del ganador de la Limasco de clausura 2016 y dos mas de la lista general. Si el ganador de la limasco repite clasificación, entonces este puesto lo obtendrá el tercer mejor clasificado de la lista general.

 

 

cri

 

 

santiroesCosta RicaAndrea Villalobos se impuso en la cuarta corrida de scrabble del 2016 en Costa Rica,  y logra con ello meterse en las semifinales del Torneo Nacional de Scrabble como la quinta clasificada. Villalobos alcanzó la victoria tras derrotar en dos partidas consecutivas a Marco Mora. Los cinco clasificados a las...Noticias relacionadas con el scrabble en español