El actual campeón andaluz, Javier peláez se reivindicó nuevamente como uno de los grandes protagonistas de la temporada española. Tras más de 120 partidas de la exigente liga sevillana dejó bien a las claras el porque es un top 10 español, y esta temporada  ya se impusiera en los torneos de  Fuengirola y Sevilla.

Peláez llegó a la última jornada de Liga igualado con José Montes con quien se ha disputado gran parte del liderato en la temporada. Y no perdonó. A lo grande ganó todas las partidas, la jornada y por ende el título.

Brilló también Manuel González, que tras un flojo inicio de campeonato, en las últimas jornadas se ha venido arriba escalando posiciones. Ganó la penúltima cita, y el pasado viernes disputó la jornada al mismísimo campeón.

Nota.- La Liga Azeuxis hace partir a todos los jugadores con un mismo ELO (1800) y los movimientos que se provocan con victorias y derrotas se van actualizando a cada jornada…y tal y como quedan se juega la siguiente jornada y viceversa. El resultado final está en virtud del movimiento provocado a lo largo d el temporada en el ELO particular.

 

AZE

liga azeuxis

santiroesESPAÑAEl actual campeón andaluz, Javier peláez se reivindicó nuevamente como uno de los grandes protagonistas de la temporada española. Tras más de 120 partidas de la exigente liga sevillana dejó bien a las claras el porque es un top 10 español, y esta temporada  ya se impusiera en los...Noticias relacionadas con el scrabble en español