El número uno español y mundial, Enric Hernández ha ganado por segundo año consecutivo la Liga Santandreu. Participando en siete de los diez encuentros programados, se hizo con tres victorias manteniendo la incertidumbre hasta la última jornada.

La competición allá por el mes de julio comenzó con sorpresa y victoria de la jugadora del Altafulla, Maria José Lapieza. Dos jornadas bastaron a Santi Rosales con hacerse lider mientras Tavi Mocanu y Enric Hernández se acercaban ligeramente.

Aguantó  el primero prácticamente hasta Enero concluida la sexta ronda y fue en febrero (7ª) cuando consiguió descolgar a Octavian Mocanu.

A partir de aqui, Enric Hernández con dos victorias consecutivas agarró la primera posición, y con sendas victorias personales dejó fuera de combate al líder hasta entonces, Santi Rosales. Quedó sólo Joan Lázaro, que venía desde abajo en suma permanente como única opcion posible, si bien ya en la última de las competiciones perdió de salida y únicamente una victoria in extremis le guardaba la segunda plaza en la general. Vino en la última partida contra Agnes Lantos.

El sub 1800, nuevamente para Enrique Campanella por segunda vez. Junto a Ieda Oliveira y Maria Jose Lapieza habían ganado uno de los torneos programados, pero su persistencia le hizo sumar los puntos necesarios para acabar victorioso.

 

liga 3

 

 

santiroesESPAÑAEl número uno español y mundial, Enric Hernández ha ganado por segundo año consecutivo la Liga Santandreu. Participando en siete de los diez encuentros programados, se hizo con tres victorias manteniendo la incertidumbre hasta la última jornada. La competición allá por el mes de julio comenzó con sorpresa y victoria...Noticias relacionadas con el scrabble en español