CAMPEONATO NACIONAL COSTARRICENSE

Con la victoria de José González en el corrida 2 se ha clasificado de manera directa para las semifinales, extendiendo las posibilidades a otros jugadores de clasificar por la Lista General. Freddy Ramírez y Mario Villalobos fueron los primeros clasificados para las semifinales del Campeonato Nacional, tras sus triunfos en las primeras competencias de temporada.

Andrea Villalobos y Marco Mora se ubican en los puestos 2 y 4 de la tabla general siendo ellos momentáneamente los jugadores con opciones inmediatas a las semifinales si siguen sumando puntos en los torneos venideros. A su acecho, con 1 y 3 puntos de diferencia se encuentran Jimmy Sánchez y Francis Maynard, lo que vuelve los próximos torneos, LIMASCO de Clausura y las corridas 3 y 4 sumamente interesantes.

A las semifinales clasifican ocho jugadores  que son los ganadores de las cuatro primeras Corridas y de las Ligas Mayores de apertura y clausura, así como los dos mejores de la Lista General Acumulada. Si algún jugador repite ganando un torneo de los mencionados, el clasificado saldrá por la lista general.

 

 

 

 

 

CNS2016-ListaGeneralCNS.xls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.