DECISIONES, EL SCRABBLE Y LA VIDA por Carlos García

Una partida de scrabble es como, la vida. Llena de decisiones correctas, que seguro nos pueden hacer ganar una partida;  incorrectas que nos haran perderla, o tambien, podemos hacer la jugada incorrecta correr con un poco de suerte y que todo nos salga bien… jugando mal.

Lo cierto es que las decisiones se nos ponen en frente y tenemos que tomarlas. Debemos  tener un: ¿para que? antes de tomar cualquier decision. Esto nos prepara y nos ayuda a analizar los futuros acontecimientos  a los que debemos enfrentarnos; tomar decisiones arriesgadas jugandonos todo y dejando el resto a la fortuna; tomar buenas decisiones en las que capaz la fortuna no nos sonria, o encontrar ese momento de equilibro en donde tus decisiones se acoplan a tu buena suerte y todo te sale bien.

Entonces te sientes grande..!,  aunque al terminar la partida debes dejar eso atras para empezar una nueva toma de decisiones y así el ciclo vuelva a empezar.

Asi es el scrabble, asi es la vida.. Ambos hay que comprenderlos analizando luego de terminar en donde acertaste o en donde fallaste y asi estar preparado para escoger el camino correcto en las encrucijadas venideras.

Disfruten del juego y de la vida tomando las decisiones que crean correctas y esperen a ver si la fortuna les sonrie..!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.