Jamil Rivero se impuso el pasado domingo de forma invicta, en el Torneo de Noviembre cubano disputado en la Biblioteca Villena seguido de Miguel Stevens que con su segundo puesto mantiene el número uno nacional.

Este último se distinguió con la mejor media de juego a razón de 538 p. de promedio, mientras Murgadas acaparaba la mayor puntuación en un apartida (682), el mayor scrabble (embazada-221p) y el premio Cuquita con la mayor palabra con la letra Q.

 

El “león marino” Rivero subió su ELO 22 puntos pasando al segundo lugar del ranking y superando a un Rolando Guadalupe que a excepción de sus 3.7 scrabbles por partida fijó su peor clasificación de la temporada.

Se destacó Alejandro Porto, el único no habanero y jugador de Matanzas, con su tercer lugar y 10 puntos en su ELO

          

 

rivero

cubaa

santiroesCubaJamil Rivero se impuso el pasado domingo de forma invicta, en el Torneo de Noviembre cubano disputado en la Biblioteca Villena seguido de Miguel Stevens que con su segundo puesto mantiene el número uno nacional. Este último se distinguió con la mejor media de juego a razón de 538 p....Noticias relacionadas con el scrabble en español