BRIANDA PROFF GANA EL AMISTOSO DE SALOU

Brianda Proff se ha impuesto en la disputa del Amistoso de Cap Salou disputado a seis rondas y con presencia de jugadores del Club de Altafulla, Scrabble Santandreu y Provincial Castalium. Angels Ribé ha sido segunda clasificada y Angel Malpartida, tercero. Clasificación en interior.

 

BRANGELS ANGEL

La jugadora del Scrabble Altafulla, campeona del Nacional sub 1800 en el 2014, y reciente tercera clasificada en el Abierto de Castellón volvió a dar un paso al frente en su ascenso competitivo. Nuevamente sin ruido, fue ganando sus partidas sin oposición, especialmente tras un inicio dubitativo al cual nos tiene acostumbrados. Una vez pasado el tramo incial de partidas arrolló a su paso y terminó venciendo en el primero de los amistosos pre estivales.

Especial mención se le debe a dos jugadores que no partían entre los favoritos: Angels Ribé y Angel Malpartida. La primera fue líder toda la competición para caer en la partida decisiva contra Brianda, mientras el jugador del Provincial Castalium fue escalando posiciones en una jornada vespertina de triunfos. Ambos destacaron en partidas complejas de juego extremadamente cerrado y donde supieron sacar petroleo en los momentos finales decisivos.

El tropezón nuevamente fue para Xavier Camprubí y Santiago Rosales. Ambos destacan por llevar años dominando la tabla de jugones y quierase o no ell exceso les va pasando factura. El primero quizas tras una grandísima temporada, pero el segundo sumido en un viaje sin retorno a los infiernos.

Ieda Oliveira y Maria Jose Lapieza, las mejores este año de la prestigiosa competición sub 1800, Copa Llobregat, fueron extremadamente irregulares, alternando con suma facilidad, partidas buenas con malas. Tampoco fue el dia de Maria José Monreal, aunque la jugadora de Castellón mantuvo el tipo en una matinal de alto nivel que se le vino abajo en los inicios de tarde.

Menos suerte eso si, para la jugadora del Santandreu, Eva Falguera y para la de Altafulla, Concha Garcia-Bragado, que en ningún momento encontraron la fórmula para ganar partidas. La primera que la pasada temporada llegó a sumar cinco segundos puestos sub 1800, no pasa en esta de irregulares participaciones; mientras que la segunda, aún está en proceso de evolución con menos juego real en presenciales.

Maravilloso amistoso con tintes de repetición permanente, en un club que se distingue como el mejor de españa en sub 1800 desde hace dos temporadas, y que además contará la próxima temporada con un reto de altísimo nivel al ser los escogidos para la organización del Campeonato de españa 2016.

 

ALTSA
alta salou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.