NEME MORENO GANA LAS DUPLICADAS DEL LLOBREGAT

Neme Moreno se ha impuesto en el sexto torneo de las Duplicadas del Llobregat disputado este domingo como primer oficial de la modalidad en la presente temporada. Ganador con un 92.8% en la segunda partida, superó en la clasificación a Miguel Rivera, ganador de la primera y a Joan Lázaro , regular en ambas.  Ieda Oliveira ha obtenido el premio sub 1200 tras un fantástica segunda partida.

 

PRIMERA PARTIDA

Larga y tediosa sin atriles compensados en toda su extensión (un solo scrabble). 87.3 % para Miguel Rivera en un cuadro donde la igualdad era manifiesta, hasta que seis jugadores se afianzaron en un pañuelo, especialmente tras la ronda 14 donde entre un REVOLARA y un REVALORA (inválida) se hizo el corte y dejó trazado el grupo de jugadores que mantenían opciones para la segunda partida.

SEGUNDA PARTIDA

Opuesta a la anterior por completo y cargada de scrabbles, sirvió para que resurgiera el mejor Neme Moreno (tercero en el campeonato nacional) como dominador. Errores y desaciertos del líder Miguel Rivera facilitaron la remontada a la que no pudo llegar Joan Lázaro, segundo en las dos partidas, ni Arantxa delgado, sin opciones tras una nefasta primera duplicada.

La sorpresa la fijaron la sub 1200 Ieda Oliveira, con una fabulosa segunda serie y la novata Eva Falguera que incluso se permitió ser la única en disponer de dos jugadas sobre el master.

 

 

66040_671074202970135_82125683500739963_n

 

DUPLICADAS LLOBREGAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.