VILLALOBOS EN CLÁSICAS Y KLIE EN DUPLICADAS, GANADORES DEL NORCENCA.- clasificaciones

Mario Villalobos se ha proclamado campeón del regional Norcenca tras una vibrante sesión dominical donde se ha impuesto a Héctor Klie en las decisivas partidas del “rey de la colina”. El representante del equipo norteamericano fue finalmente campeón duplicado, segundo título regional en una temporada tras el pasado Andino. Se ampliará información.

Con 9 puntos de 10 posibles, Mario Villalobos (CRC) se coronó campeón tras derrotar en la última ronda a Klie (USA)

Con un cierre con el mejor estilo de final, jugando las rondas 9 y 10 en la modalidad rey de la colina, Villalobos se impuso en dos ocasiones a Héctor Klie (USA) que no pudo sostener el buen paso que traía hasta la ronda 7 del torneo como jugador invicto,( las tres rondas del final del torneo no le sentaron bien). Por su parte, Villalobos logró sacar provecho de su buen momento y se mantuvo constante en su juego para llegar al primer puesto con una sola derrota. El subcampeón del torneo fue José González con 8 puntos. Héctor Klie se ubicó en el tercer puesto con 7 puntos, el cuarto lugar Mélida Marín (CRC) con 7 puntos y el quinto lugar lo logró Marco Mora (CRC)

Norcenca clasificación clásica

 

Con un rendimiento global del 74%, Klie se impuso sobre su inmediato seguidor, el costarricense José González quién se dejó el título de subcampeón con un rendimiento del 69%. El tercer lugar del duplicado fue para  Mario Villalobos, el cuarto lugar para Martha Muller y el quinto puesto fue para Francis Maynard.

 

norcenca dup

 

10494571_10203444130117008_4906801693584480866_n 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.