Tras ganar invicto los dos últimos minitorneos de la quinta edición de la Liga Santandreu, Jose Maria Riera se ha hecho con el título que concluye la temporada social del Club  Scrabble Santandreu. Con seis encuentros en puntos tan dispares como Viladecans, Vilafranca, Cerdanyola, Castelldefels y Sant Andreu de la Barca y la presencia de hasta tres campeones de España releva de esta manera a Joan Lázaro, ganador de las tres últimas ediciones.

La competición recogía las cuatro mejores participaciones de un total de seis encuentros a lo largo de la temporada con la  participación de jugadores invitados de diversos clubes.

 

 

DSC00399

ddd

santiroesESPAÑATras ganar invicto los dos últimos minitorneos de la quinta edición de la Liga Santandreu, Jose Maria Riera se ha hecho con el título que concluye la temporada social del Club  Scrabble Santandreu. Con seis encuentros en puntos tan dispares como Viladecans, Vilafranca, Cerdanyola, Castelldefels y Sant Andreu de...Noticias relacionadas con el scrabble en español