PATXI NAVARRO GANA LA DUPLICADA MURCIANA

Patxi Navarro (85.4 %) fue el vencedor del Torneo Duplicado murciano tras imponerse finalmente sobre Ernesto Senestrari y Montse Sánchez en un ajustado duelo donde resultó definitivo un COLCEDRA colocado por el primero.

Cómoda partida en su desarrollo, con numerosos scrabbles y atriles compensados y que no obstante resultó complicada y dificil en su resolución. El actual campeón de España, Ernesto Senestrari y Montse Sánchez pronto marcaron el signo de la partida a partir de la cuarta ronda, mientras un amplio grupo de jugadores trataban de hacerse con la cuarta plaza.

Un cero del campeón en la séptima igualó más si cabe la cabeza y así continuó con ligeros cambios hasta la ronda 13, donde un COLCEDRA de Patxi Navarro le distanció de sus principales perseguidores. A partir de ahí, goteo a goteo, aumentaba su diferencia mientras que a estos sólo les quedaba disputar la segunda plaza.

La cuarta estuvo más enconada con Alcia Acosta liderando en xclusiva. Riera ocupó su lugar en la ronda 15  junto a Tximo Pitarch. Cedieron ambos con un cero en la ronda 20 y la canaria sólo tuvo de rival a Santi Rosales que poco pudo hacer para superarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.