JOAN LÁZARO GANA EL TORNEO DE VERANO

Joan Lázaro se impuso en la Vª edición del Torneo de Verano tras derrotar en la partida definitiva a Flavia Bruno por un ajustado 422-421. Francesc Gallén completó la tercera plaza derrotando a Santi Rosales mientras  Ieda Oliveira completaba el sub1800 merced a su triunfo contra Alicia Acosta.

CRÓNICA

Recién llegado de los fiordos noruegos y visiblemente cansado, Joan Lázaro tuvo arrestos para ganar invicto en Sant Andreu.  Aún le queda una oportunidad para agarrar el tren mundialista y no desaprovecha la ocasión para foguearse cara al Europeo. Sus medias superaban los 500 p. hasta la partida final más complicada de lo esperado. Flavia erró en la suma de la planilla y jugó una partida conservadora en sus últimos instantes.

Salvo ambos jugadores nadie más parecia tener opciones. Gallén a trompicones se metía en la lucha de podio y solventaba con una trabajada última partida. Alicia Acosta que perdió de salida de un solo punto se acercó hasta las primeras plazas sin perdonar en sus envites. Riera fue de menos a más pero tarde y Santi Rosales se comió la Q justo a punto de alcanzar la segunda plaza.

En sub 1800 no hubo color. Flavia bruno estaba imparable y los demás sólo podían esperar un podio de ella para tener sus opciones. Fue Ieda Oliveira por segundo año consecutivo la que lo logró.  Los del club de Altafulla suenan de esta manera para la temporada, una vez en El Prat, Valencia ganara y Camprubí hiciera lo mismo en Canyamars.

Cinco ediciones y cinco ganadores diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.