SERGE EMIG, CAMPEON DE EUROPA

Serge Emig, por segundo año consecutivo, se ha proclamado campeón europeo tras derrotar en la última ronda a Blai Figueras (3º). Carlos Puente consigue el subcampeonato y plaza mundialista, al igual que la mexicana Virginia García y la suiza Claudia Constantin. En interior se encuentra la clasificación completa.

 CRONICA

No hay quien pare al “Gigante de Flandes” Serge Emig. El francés ha vuelto a imponerse en el europeo por segundo año consecutivo, se ha vuelto a proclamar campeón de Francia nuevamente y subcampeón de duplicadas europeo también de forma consecutiva. Cabe recordar que ya fue en mayo, subcampeón de España en los nacionales disputados en Sevilla.Carlos Puente, el madrileño que se había quedado sin plaza mundialista, se recupero de un mal inicio de campeonato y acabo segundo con pasaporte a Costa Rica. Blai Figueras, tercer clasificado volvió a quedarse a las puertas de un gran titulo en clásicas, si bien redondeo su año duplicado con el doblete de campeón español y europeo.

La revelación del torneo fue la jugadora de Guadalajara (México)  Virginia García Ureña que acabo cuarta clasificada y obtuvo plaza mundialista en perjuicio de su principal oponente Alejandro González. Para Suiza, Claudia Constantin, la jugadora de Ginebra, entro entre los 2/3 de la clasificación e igualmente gana plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.