PATXI NAVARRO GANA LAS DUPLICADAS DEL LLOBREGAT

Patxi Navarro vencio por segundo año consecutivo en la Duplicadas del Llobregat. La ventaja acumulada en la primera de las partidas le valio para superar el empuje de Joan Lazaro y Miguel Rivera en la segunda  partida y a la postre segundo y tercer clasificado respectivamente. Alejandro Gonzalez, cuarto clasificado se impuso en la categoria B, sub-1200.  Resultados ver interior.

CRONICA

Participantes de lujo en la segunda edicion de las Duplicadas del Llobregat y nueva victoria del jugador del SG, pese a la dificil pugna mantenida con Miguel Rivera o Joan Lazaro.

La primera partida (bolsa completa) llego a las 24 rondas fue clave cuando  Patxi Navarro se distancio de sus rivales (96.05 %) tras fallos diversos en coordenadas y jugadas de Miguel Rivera o Neme Moreno. Solo Maria de Arcos y Montse Sanchez mantuvieron las distancias que aun asi parecian insalvables para una segunda partida en juego.

A la segunda Patxi se quedo retrasado de salida y a la sevillana del Azeuxis o a Montse Sanchez tampoco le salieron las jugadas. Se formo un grupo de cabeza que se mantuvo igualado con medias altisimas: Miguel Rivera, Joan Lazaro y Jose Fernandez, pero ronda a ronda se vio que la remontada era imposible. El “principe” Fernandez tuvo la victoria en la partida pero erro en una coordenada hacia el final, para que finalmente se impusiera el jugador del Scrabble Cerdanyola, Miguel Rivera (94.06 %).

Uno de los premios de la competicion recaia en el mejor sub-1200, una variante de categoria similar en duplicada al significado del sub-1800 en la clasica. En esta paralela competicion B el ganador fue Alejandro Gonzalez que domino de principio a fin la prueba acabando incluso en una meritoria cuarta posicion gracias a realizar dos partidas de alta regularidad.

[TABLE=60]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.