Tori Martinez ha sido el vencedor de la primera edición de la Liga Santandreu disputada durante la presente temporada. En la última jornada, la partida decisiva entre Jose María Riera y Joan Lázaro decidía el titulo. Finalmente la victoria del primero daba el triunfo al jugador del Scrabble Santandreu, mientras que Alicia Acosta acababa segunda tras derrotar a Espe Galdeano.

Pese a tener los mejores promedios de competición: mejor media de puntuación (510), mejor media de scrabbles (3.5), mayor diferencial de puntos y mayor diferencia en una partida 176 p. Joan Lázaro perdió el torneo en su última partida  y más concretamente en las dos últimas jornadas tras perder con Marian Marchena, Joana Rubio y Jose Maria Riera respectivamente. Marian Marchena que fue la jugadora más completa perdió las opciones al título al no poder disputar gran parte de la competición y tener que desechar tres partidas de las cuales con dos victorias se imponía en la general.

Tori Martinez y Alicia Acosta fueron los dos primeros clasificados gracias a una constante regularidad sin altibajos durante la temporada. Justamente la victoria del primero sobre la jugadora canaria le valió el triunfo final.

Entre los sub-1800 toda la competición fue un mano a mano entre Jose Maria Riera y Flavia Bruno, resolviendose a favor del primero tras la victoria (455-328) en la partida que cerraba la Liga iniciada el pasado mes de septiembre.

santiroesESPAÑATori Martinez ha sido el vencedor de la primera edición de la Liga Santandreu disputada durante la presente temporada. En la última jornada, la partida decisiva entre Jose María Riera y Joan Lázaro decidía el titulo. Finalmente la victoria del primero daba el triunfo al jugador del Scrabble Santandreu, mientras que...Noticias relacionadas con el scrabble en español