Tori Martinez ha sido el vencedor de la primera edición de la Liga Santandreu disputada durante la presente temporada. En la última jornada, la partida decisiva entre Jose María Riera y Joan Lázaro decidía el titulo. Finalmente la victoria del primero daba el triunfo al jugador del Scrabble Santandreu, mientras que Alicia Acosta acababa segunda tras derrotar a Espe Galdeano.

Pese a tener los mejores promedios de competición: mejor media de puntuación (510), mejor media de scrabbles (3.5), mayor diferencial de puntos y mayor diferencia en una partida 176 p. Joan Lázaro perdió el torneo en su última partida  y más concretamente en las dos últimas jornadas tras perder con Marian Marchena, Joana Rubio y Jose Maria Riera respectivamente. Marian Marchena que fue la jugadora más completa perdió las opciones al título al no poder disputar gran parte de la competición y tener que desechar tres partidas de las cuales con dos victorias se imponía en la general.

Tori Martinez y Alicia Acosta fueron los dos primeros clasificados gracias a una constante regularidad sin altibajos durante la temporada. Justamente la victoria del primero sobre la jugadora canaria le valió el triunfo final.

Entre los sub-1800 toda la competición fue un mano a mano entre Jose Maria Riera y Flavia Bruno, resolviendose a favor del primero tras la victoria (455-328) en la partida que cerraba la Liga iniciada el pasado mes de septiembre.