Álvaro Noguer, subcampeón de España de Duplicadas fue el ganador del IIº Torneo de la capital. Ricardo de Arcos clasificó segundo y Santi Rosales fue tercero.  Jose Montes fue el vencedor de la categoría B. 

Movido torneo de Duplicadas en Madrid. Lo de los jugadores del Azeuxis fue impresionante. Maria de Arcos venció en la primera partida con Alvaro Noguer y Santi Rosales pisándole los talones. Pero en la segunda partida apareció Ricardo de Arcos y Jose Montes para poner una pica sevillana más. Y pese a que ganó Eufrasio Millán en esta, su mala primera acometida no le dejó opciones.

Finalmente pese a que Santi Rosales acabó tercero y Juan Carlos Ayala cuarto, los del club de Sevilla acapararon todos los premios. Álvaro Noguer, campeón del torneo y del grupo A, José Montes triunfador en el B y Ricardo de Arcos vencedor en el C.

Para seguir lo que fue la competición ronda a ronda http://www.atrilesmadrid.blogspot.com/

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/03/Clasificacion_Total.jpg?fit=99%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/03/Clasificacion_Total.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAÁlvaro Noguer, subcampeón de España de Duplicadas fue el ganador del IIº Torneo de la capital. Ricardo de Arcos clasificó segundo y Santi Rosales fue tercero.  Jose Montes fue el vencedor de la categoría B.  Movido torneo de Duplicadas en Madrid. Lo de los jugadores del Azeuxis fue impresionante. Maria...Noticias relacionadas con el scrabble en español