MONTSE SÁNCHEZ GANA LAS DUPLICADAS DE CERDANYOLA

DSC00273Montse Sánchez  ha sido la vencedora del Ier Torneo Duplicado de Cerdanyola tras imponerse con un 85.4 % de media en el computo global de las dos partidas efectuadas. Blai Figueras, ganador de la segunda tanda finalizó en segunda posición, mientras Joan Lázaro acababa tercero.

La primera tanda a bolsa completa mostró muchos errores de los participantes y una media bastante baja. Montse Sánchez se impuso apuradamente sobre Joan Lázaro tras un error de Miguel Rivera en el último atril.  Malas coordenadas descolgaron a Neme Moreno o Patxi Navarro de entre los favoritos e incluso al venezolano Johnny Urdaneta que en dos ocasionesle jugó una mala pasada el redondeo del comodín.

En la tanda de la tarde, tras el  brindis de cava por la visita de Jotau (Johnny Urdaneta) o el premio doctoral de Joan López, las tornas cambiaron por completo y se mostró una partida opuesta a la de la mañana con medias superiores al 90% en varios jugadores.

Sin título1DSC00270   

 La lucha se estableció entre Blai Figueras y Joan López a un escaso punto de diferencia mientras los que se disputaban el podio no perdían opciones a escasa distancia. Joan Lázaro y Miguel Rivera pronto quedaron atrás, aunque al primero le bastara la matinal para aún ocupar la tercera posición, pese a la lucha enconada de Neme Moreno y Patxi Navarro por esa plaza.  Entre el resto de jugadores, Urdaneta mejoró posiciones superando a Santi Rosales y Esther Rodriguez.

Catorce jugadores con representación de hasta siete clubes españoles, un campeón venezolano y el árbitraje de lujo de Enric Hernández para la segunda prueba duplicada de temporada y última preparatoria para el mundial. Como novedad a reseñar, destacar que la campeona del torneo aprovechó para anunciar su no participación en el Mundial duplicado pese a su gran actuación en Cerdanyola.

                            cerdanyola

Datos sobre las patidas en http://dupmaster.net/partidas.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.