alvarAlvar Sanz del Club Atriles de Madrid se ha proclamado campeón del IIº Torneo de Las Palmas de Gran Canaria, tras decidir el criterio de final las palmasdesempate ante Alicia Acosta, segunda clasificada y Marina Hernández, tercera.

En la división de premios que se establecieron por clasificación ELO, los premiados fueron Alvar Sanz (nivel A), Alicia Acosta (nivel B) Antonio Arcas (Nivel C) y Fabiola Quintero (nivel D).

 En el desarrollo del torneo los tres jugadores de podio siempre estuvieron arriba, y fue Marina Hernández quien en septima ronda siendo lider pudo desequilibrar la balanza de no perder con Vicenta Mansilla. Para el jugador madrileño significa un gran arranque de temporada tras su tercer puesto en Canyamars, al igual que para Alicia que fuera quinta en ese mismo torneo. Marina Hernández no obstante  pudo tras una irregular pasada campaña, volver a las primeras posiciones tras su regreso de meses de inactividad. Destacar el gran torneo de Vicenta Mansilla, presente en la lucha de podio durante todo el torneo.082

Entre los sub-1800 la igualdad fue la tónica con el desempate como protagonista. Maria Iglesias se alzó con esta distinción por delante de Antonio Arcas e  Isabel Hernández Dalmau. Antonio Arcas además de ello fue el primer clasificado en el nivel C preestablecido.

untitledEn los debutantes con amplia participación, la dominadora fue Fabiola Quintero (juez en la edición anterior) que dominó la categoría de principio a fin.

 

 

https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/03/final-las-palmas.jpg?fit=57%2C100&ssl=1https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/03/final-las-palmas.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAAlvar Sanz del Club Atriles de Madrid se ha proclamado campeón del IIº Torneo de Las Palmas de Gran Canaria, tras decidir el criterio de desempate ante Alicia Acosta, segunda clasificada y Marina Hernández, tercera. En la división de premios que se establecieron por clasificación ELO, los premiados fueron Alvar Sanz...Noticias relacionadas con el scrabble en español