ARANTXA DELGADO GANA EL ABIERTO DE LLORET

rivera

DSC00258Arantxa Delgado,  invicta en las seis rondas de competición, ha sido la vencedora del Abierto de Lloret. Imparable con sus victorias en los dos torneos abiertos de temporada,  no sólo se ha colado en el Top-10 español sino que sigue escalando puestos. Miguel Rivera acabó en segunda posición tras un mal inicio, y para el tercer puesto, una duplicada a muerte súbita dió la victoria a Montse Sánchez por delante de Santi Rosales.montse

En ese desempate y jugando a podio tambien estaban los premiados y revelaciones de la jornada: Gloria Bigorra, siempre en primeras mesas, se alzó con el mejor sub-1800. Paco Sánchez fue el mejor debutante en el Abierto y Silvia Vidal la mejor LLoretense y finalista sub-1800.

gloriaDSC00252

silvia

La jornada matinal acabó con Arantxa, Montse y Gloria en cabeza. Las dos primeras se jugaron el liderato con victoria de Arantxa, que finalmente decidió el triunfo final derrotando a Gloria Bigorra.

Algunos de los principales jugadores de la escena española como Joan Lázaro, Patxi Navarro o Neme Moreno cayeron ante las revelaciones de la jornada y apenas dispusieron de opciones de entrar en la lucha del podio.

lloreta

lloretaa

Blai Figueras estuvo al frente del arbitraje en una jornada tranquila. Unas boligrafias suyas protagonizaron los diplomas entregados a cada uno de los jugadores participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.