PATXI NAVARRO GANA LAS DUPLICADAS DE CERDANYOLA

 

Patxi Navarro se impuso en el IIº Torneo Duplicado de Cerdanyola disputado en la jornada dominical a tres partidas (bolsa completa). Miguel Rivera y Antonio Álvarez coparon el podio. En categoría sub-1200 ELOd, la victoria fue para Alicia Acosta. CRONICA

El campeón y el subcampeón del mundo, el campeón de Europa y de España, y en definitiva los cuatro primeros del ranking nacional presentes en la segunda edición de las Duplicadas de Cerdanyola. Un lujo para el último torneo de la modalidad previo al Mundial de Costa Rica.

 En la primera partida se dieron las mejores medias y eso que fue la más compleja. Pronto, en la segunda ronda se destacaron los favoritos pero Patxi Navarro se puso por delante de inmediato para dominarla ampliamente sobre sus rivales. Solo Miguel Rivera pudo superar el 90% y poner incertidumbre para las siguientes partidas.

  En la segunda Antonio Álvarez fue el vencedor y Blai Figueras pudo reponerse de su resbalón anterior y entrar de nuevo en la lucha por el podio. No obstante Patxi Navarro volvió a estar por encima de los 90% y aumento más la ventaja sobre Miguel Rivera.

 En la tercera partida, la más igualada, Rivera marcó la máxima media y se aseguró la segunda plaza. Patxi, mantuvo su línea regular y se hizo con el Torneo. La tercera posición estaba en juego y pese al recorte de Blai Figueras no pudo alcanzar el podio.

 En los sub-1200 ELOd, Jose Maria Riera empezó líder si bien Alicia Acosta en las dos siguientes rondas se situó al frente hasta lograr la victoria.

 Arbitraje de Neme Moreno con apoyo de Gloria Bigorra y presencia de Joan López en la disputa de la primera partida.

El contenido de las partidas y su desempeño podran seguirse y ejercitarse en el Dupmaster en proximas fechas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.